Quién somos

Desde 1974 en el mundo de la hostelería, ofrecemos un completo servicio de catering para todo tipo de eventos ya sean de carácter público como privado.

 

Contamos con una gran variedad de menús elaborados con productos de primera calidad a un precio muy competitivo. Además de una atención personalizada a cada cliente, nuestro servicio de catering es una muy buena opción para disfrutar de la cocina de Salones Virgen del Socorro en cualquier sitio, sin tener que preocuparse del más mínimo detalle.

Cómo trabajamos

Nos adaptamos a sus objetivos y necesidades,

le ofrecemos nuestro asesoramiento para la organización del evento, y contamos con el personal de servicio especializado en cada  ocasión.

 

Aportamos todo el material y menaje necesario para cada evento: desde la vajilla y cristalería hasta la barra de bebidas, mesas altas de cóctel, distintos tipos de mantelería... Decoramos y personalizamos a su elección desde las mesas hasta la presentación del menú elegido.

Qué ofrecemos

Nos adaptamos tanto al ambiente íntimo de una cena de pocas personas, como a una boda de más de 100 comensales, colaborando para hacer de su celebración un momento inolvidable.

© 2013 Salón Virgen del Socorro. Todos los derechos reservados.